martes, 3 de abril de 2012

sc(r)apart

Tenia que buscar un nombre para mi blog, y no fue tarea fácil, así que después de probar y probar, se me ocurrió Scrap.art, por aquello de unir el scrap y el art journal, enseguida descubrí ese juego de palabras que me gustó: scrapart puede parecerse a escapar, que precisamente es lo que consigo cuando encuentro un momento y me siento delante de mi mesa, empiezo a recortar, pegar, pintar... me enguarro las manos, y en la mesa las cosas se amontonan igual que en mi cabeza las ideas.

Me gusta!!!, esta válvula de escape, me ayuda a romper mis esquemas vitales, y me aporta ese grado de "locura" necesario para crear de forma anárquica, cosa impensable en otros aspectos de mi vida en los cuales necesito tener todo "muy esquematizado"

Del poco tiempo que tengo, la mayoría lo paso viendo blogs, tutoriales, retos diversos, tiendas...etc., así que de trabajar, poco. Cuando vaya teniendo cositas las iré subiendo.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario