domingo, 15 de abril de 2012

Fotógrafos

Cuando vi el papel, supe que quería hacer algo con el. El viernes lo recogí en correos y en cuanto pude me puse. Este es el resultado.






Félix mi compañero es fotógrafo, sus hermanos y en tiempos su tío y su abuelo lo fueron también, así que este es un pequeño homenaje a todos ellos. Cal 3 es el nombre de la tienda, y representa el paso de tres generaciones por este oficio precioso.

La idea es enmarcarlo, espero que quede bien.
Por cierto el papel es Instamatic de la colección This&That de Echo Park

9 comentarios:

  1. Hermoso trabajo Carmen!! me encanta! :) te estaré siguiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Si a mí que soy una simple aficionada a la fotografía me gusta, imagínate a ellos que les viene de familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, Carmen!!! Me encanta la colección de papeles! Y has combinado todo muy bien! Buen trabajo y precioso homenaje a la familia! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Carmen!!!Me encanta,seguro que enmarcado quedara precioso!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Q bonitooo! Esas camaras digamos "antiguas" me encantan y el detalle q hiciste del homenaje familiar, una xulada!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo! Muy acorde con la actividad de tu chico... y su familia. Muy bien coordinado. Me encanta! Felicidades... por tu trabajo y por tu blog! Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Es un bonito detalle para tu chico, me ha gustado mucho y tu manera de utilizar ese papel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!!!
    Mi marido tambien es fotografo aficionado muy aficionado, su padre tambien aficionado incluso le han editado libros de fotografias suyas y mi cuñado tambien es fotografo ... son una pequeña plaga jjjj

    besotes

    ResponderEliminar