sábado, 1 de septiembre de 2012

Noveno ejercicio

Las tapas

Bueno, pues esto se acaba, esta semana tocaba hacer las tapas de nuestro cuaderno de Art Journal. Me puse a ello  después de ver los vídeos que Ruth colgó ayer en Scrapcraft. Y la verdad es que estoy supercontenta con el resultado, me gusta mucho como me quedó este cuaderno gordito!!!








No tenía las pinturas que usa Ruth, así que lo hice con acrílicas diluidas con agua, no queda igual pero era lo que había. La técnica me gustó mucho y le veo muchas posibilidades.

El lomo lo hice con tela de encuadernar y lo cosí a las tapas, con una costura de guarnicionero.

Bueno quiero dar las gracias a Scrapcraft por darnos esta oportunidad, a Ruth por poner todo su arte, que es mucho, a nuestra disposición, y a todas las participantes, en especial a las que me visitasteis y dejasteis vuestros comentarios, fue un placer compartir con todas vosotras estas semanas.

Nos queda la semana que viene ese ejercicio de regalo, y parece que en noviembre podemos tener una sorpresa..., así que hasta el viernes!!!. Besos!!!

15 comentarios:

  1. Muy chulas, te lo has trabajado muy bien el lomo y con lazo y todo.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy lindo.
    Felicidades.
    BSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la portada, y el conjunto de la libreta. Y muy bien la idea del lomo. Se ve un acabado perfecto, con las fechas dentro las letras de la portada chulísimas, Me gusta mucho!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Carmen... WOOOOOOOW que pasada de portada, que fuerza tiene con ese color intenso, yo miraba el interior seguro esperando encontrar mucho arte en el... como así es, un álbum lleno de luz, creatividad y arte... PERFECTO!
    Gracias por tus comentarios y por seguir semana a semana el curso, como bien dices en noviembre habrá sorpresa, ya estoy pensando en ello... jijijijijiji las navidades estarán cerca ;) Te mando un I LOVE IT gigante!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! y los colores preciosos!!
    Tendremos qu esperar a noviembre para ver esa sorpresa jejeej

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Cómo excepcionales por y el atractivo emocional! ¡ Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un librito precioso, Carmen!! Genial trabajo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen te quedó una gran portada!!! también utilice la misma técnica que vos. Besos

    ResponderEliminar
  9. muy bonito te ha quedado muy chulo

    ResponderEliminar