lunes, 17 de septiembre de 2012

Naturaleza

Esta es mi interpretación a la propuesta que nos hace Ruth Bernal en el foro de Divas.

El libro sobre el que estoy trabajando se titula Schumann inmortal, y lo "pillé" en una feria de Cesión/Trueque/Venta que se organizó en el pueblo, me gustó por las tapas y el tamaño, os dejo unas fotos para que lo veáis.



El fondo lo hice como Ruth propone, pero me fallaron los colores, así que como podéis ver me quedó muy claro.


La flor es de  "Toxo", aquí en Galicia hay montes que están llenos y en primavera es un gustazo verlos con ese color amarillo tan intenso, y el texto que la acompaña es la letra de una canción tradicional.










Bueno, pues esto es todo, muchas gracias por la visita. Besos.

8 comentarios:

  1. Está estupenda Carmen, a mi me gusta!! El fondo claro está a tono con el amarillo de las flores y las letras, tiene luz y la combinación de amarillo y azul turquesa queda muy requetebien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, eres un encanto, despues de tu comentario creo que ya me gusta más jajajajaja. Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Carmen!!!!!
    El libro que has escogido me encanta! y no te preocupes que lo vas a llenar :) ya haré algo en mi blog para que aquellas que con tanto cariño empezasteis sigais este proyecto!!!!!!!
    Me encanta como te ha quedado la página, sí que el color de fondo es más clarito, pero tampoco queda mal, me encanta el color de la flor "Toxo" y le va a las mil maravillas al fondo! y las letras Naturaleza están totales llenas de detallitos... es un todo precioso, un buen trabajo y te digo: I LOVE IT!!!
    Ptnts xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!!!, por aquí se dice "todo mi gozo en un pozo", y eso es lo que me pasó a mí, estaba ilusionada con este proyecto (aunque sin mucha inspiración), y ya ves...
      Gracias por tu comentario, como le dije a Montse ahora lo veo con otros ojos y hasta me gusta un poquito, jijiji.
      Bueno, que sepas que voy a estar pendiente de lo que hagas, y deseando que llegue noviembre para ver la propuesta de Scrapcraft. Besos!!!

      Eliminar
  3. Pues sí que me gusta, y las letras son chulísimas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, a mi las letras es lo que más me gusta. Bss.

      Eliminar
  4. Me encanta todo el conjunto!!!la foto, las letras, todo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta la composición que has hecho. La fotografía me gusta mucho y la idea de poner la letra de la canción.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar