Quiero enseñaros el trabajo que me ocupó parte del fin de semana. Todo empezó cuando vi los papeles de la colección Cook, me parecieron tan "retro" que me enamoraron, así que en cuanto llegaron y pude, me puse a ello.
El recetario era de Pórtico y hacia tiempo que lo tenía en espera, porque no sabía muy bien como hacerlo, así que con los papeles llego la inspiración, y... ya no puede parar!!!!
A medida que lo hacia, me iba resultando familiar, y no sabia muy bien porqué, hasta que... vi la lata de cola-cao!!!, entonces supe porque me enamoró la colección de papeles, son los mismos colores y la misma estética.
La lata es de los sesenta.
Espero que os gusté!!!!,
gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos!!!
Precioso recetario carmen... los papeles son geniales!besillos...
ResponderEliminarOoohh es precioso!!! Que bonito te ha quedadoo!!! Besoss
ResponderEliminarSi que son bonitos y especiales estos papeles, te ha quedado muy bonito el recetario. Besos.
ResponderEliminar!Que bonito! y esos papeles son preciosos!!
ResponderEliminarBss
Super bonito!!!
ResponderEliminarBesos!
Charo
¡Qué nostalgia, Carmen! No me extraña que esa colección te llamara... te ha quedado un recetario precioso. Gracias por las cosas tan bonitas que me has escrito en mi blog.
ResponderEliminarPor cierto, las pinturas acrílicas que uso son de la marca Amsterdam. En el Corte Inglés de Vigo las tienen. Los tonos son preciosos, pero los especiales, como fluorescentes o metálicos no tienen desperdicio. Un placer ayudarte.
¡qué precioso! yo cuando los ví pense lo mismo. Son ideales. felicidades!!
ResponderEliminar