viernes, 28 de febrero de 2014

Libro Viajero última estación / Blog hop

...una sensación de pena y de satisfacción se mezclan cuando estoy escribiendo esta entrada, que será la última de este entrañable proyecto que Mila nos propuso, y al que nos apuntamos, tengo que decir que por mi parte con mucha ilusión, pero al mismo tiempo mucho respeto, porque había que trabajar en los libros de cada una de las compañeras de viaje.

Ahora, cada una de nosotras tenemos en nuestro  libro, un poquito de cada una de las compañeras de viaje.

Hoy quiero enseñaros la última página de mi libro, y como lo encuaderné. 

La titulé "en positivo" por eso utilicé esos colores vivos y alegres, y quise que fuera muy sencilla, como lo son esos pequeños momentos a los que normalmente no damos importancia, hasta que nos faltan...






Y este es el libro encuadernado....










Y estas son las páginas de mi libro!!


Y ahora quiero que veáis los de mis compañeras, os dejo el enlace de Tania  y así saltando de uno a otro podréis ver todos los libros.

Esta es la lista de Blogs que participan

Montse scrap y foamy --- http://scrapyfoamy.wordpress.com/

Teresa Carini ----- http://scraptere.blogspot.com.ar/


Siempre me imaginé este proyecto como un viaje en tren, de estación en estación, sin prisas, contemplando el paisaje, conociendo personas, por eso os dejo esta canción de Andrés Do Barro, espero que os guste. Y a mis compañeras de viaje decirles que si algún día vienen por la "beira do Miño", aquí tienen una amiga para lo que necesiten. Besos!!!




23 comentarios:

  1. woww Carmen!! ves como si podías!! te han quedado maravillosas, la página y las tapas!! ha sido un placer hacer este viaje contigo y espero que no sea el último!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una página final muy bonita. ¡Me gusta!. Es muy alegre y colorida. Te ha quedado muy bien el encuadernado con ese encaje de color tan precioso. He compartido contigo ese 'temor' de poder estropear un libro que no es tuyo, pero ha sido bonito aprender y disfrutar. Tengo un trocito tuyo en mi libro y mi corazón. Muchas gracias por compartir el viaje (en tren si es como lo visualizas). Un beso grande y espero poder seguir viendo tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!
    La portada te ha quedado ideal!
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Carmen me encanta tu entrada, la ultima pagina en positivo así te quiero ver!! venga arriba!! sabes que las viajeras estamos ahí para apoyarte, la idea de tapar el lomo genial...., el viaje en vuestra compañía ha sido especial y maravilloso un placer compartir contigo ese viaje en tren contigo y con Andres. Me gustaría que algún día nos juntáramos en algún lugar con nuestros libros y tomar un te, charlar ...... seguro que algún día. Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosooooo.... que obra de arte!!! y de cuantas artistas.... a cada libro que veo me gusta mas...

    ResponderEliminar
  6. falto yo :( Muy bonita tu página!! Has sido fuerte y te has llenado de energía tu sola con esos colores y con palabras bonitas que inspiran!! un libro muy bonito y lleno de sentimiento!! la encuadernación me gustó mucho!! jajajja me encantó lo de la canción!!! me he emocionado y todo!! ayy que galeguiñas somos!!

    ResponderEliminar
  7. LINDÏSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    te ha quedado genial, y la idea de utilizar el entredós de bolillos haciendo homenaje a tu tierra: Galicia, me parece muy original.
    Ha siod un viaje fantástico, gracias por ser una de las viajeras.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  8. Quee bello que te ha quedado , fantastico.- Que maravillosa obra de arte que tenes entre tus manos.- Un tesoro unico e irrepetible.-
    Besos enormes y FElicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen muy energético el color que elegiste para esta composición fantástica con tantas texturas al igual que las tapas!!! muy cierto lo que decis.
    Me encantó el viaje en tren pero más que hayas intentado viajar este último día!!!! no podias faltar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso tu tema!!! impresionada con la belleza del resultado!!! Felicidades!! Saludos desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa página final y encuadernación, precioso libro, ha sido fantástico formar parte del viaje contigo, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado el libro súper!
    la portada de color potente y sugeridor, como me gustan a mi.
    Genial!

    ResponderEliminar
  13. Sí, Carmen, me quedo con el mensaje: Piensa en positivo.
    Has llegado hasta el final a pesar de las adversidades... Eres una campeona.
    Y tener un libro como el que tenemos tras esta aventura compartida es todo un lujo.
    Encantada de compartir esta aventura contigo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón con esa última página. Me ha gustado mucho, los colores, la flor, el mensaje… Y el estilo totalmente mixed media de la encuadernación con el toque de la blonda es muy bonito.
    Ha sido un placer ver tus páginas y compartir las diferentes etapas de este viaje.
    besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu libro! me encanta tu última página y ese ser positivo!! gracias por compartir este hermoso viaje, gracias por compartir la admiración por Galeano! beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Muy, muy bonito!!!! un placer pasar por aquí! besitos

    ResponderEliminar
  17. Me está encantando saltar de blog en blog... todos estos libros viajeros son una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso! el naranja con el turquesa en tus portadas esta genial, tiene mucha fuerza que arropa muy bien todo el interior.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Carmen, has logrado tener en tus manos un regalo maravilloso, las páginas son preciosas. La vida sigue y seguro que ahora tienes un bello recuerdo el camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que bellas ultimas páginas, es encantador todo el trabajo!! Que honor compartir con todas ellas!! Abrazoss!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! de nuevo aquí para decirte que en mi blog te he dejado un regalo.
    Un beso, te espero

    ResponderEliminar