domingo, 18 de agosto de 2013

Cuando llegan las musas 5ª página

Otra entrega de Cuando llegan las Musas, esta vez Mila y Stella nos proponen trabajar con un tema que a mi personalmente me fascina: EL MAR.

Tomé prestada la idea de Mila con el marco de la polaroid, pero la  usé como si fuera una lupa que amplia la imagen, y encuentra dentro de la inmensidad algo más concreto.

Gesso, pinturas acrílicas en tonos azules y blanco titanio aplicadas con espátula, un buril para dar textura, rotuladores blanco, negro y plata, cinta de papel, un marco, sellos y tinta, lápices acuarelables, una hoja de un libro comprado en un rastrillo y que se convierte en barco de papel,  y un trocito del poema de Rubén Dario, que si queréis podéis oír y leer en este enlace http://participaradio5.rtve.es/c-literatura/p-ruben-dario-a-margarita-debayle/







Esta es mi interpretación.
Espero que os guste
Besos!

19 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado esta página, me gusta mucho esa idea de ampliar la imagen, los colores y las texturas...en fin que me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Esther, me gusta TODO! texturas, composición, colores.... y lo más? partir de la idea de este poema tan bello!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita página! La idea de ampliar la imagen es muy buena y has conseguido unas texturas increíbles. Está de diez!! Un muas!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho toda la pagina en si, colores , texturas, composición y esa ternurita de Margarita mirando la mar y el barquito navegando.Vamos que me ha encantado!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, por tu visita y tu comentarío!. Bicos!

      Eliminar
  5. Que belleza de página , es hermosa en su totalidad. Me encanta.- FELICITACIONES!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esta bella página, me ha encantado tu niñita, qué ternura. Y el trabajo es una maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hacía mucho que no pasaba por aquí y me ha parecido preciosa esta interpretación. Me gusta también el texto....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutaras, pero se notaba tu falta. Besos

      Eliminar
  9. Holaaa!! Acabo de conocer tu blog hace muy poquito y me he enamorado de esta página!!! Me parece preciosa, un gran trabajo!! Por eso me quedo por aquí a partir de ahora y tb te he dejado un regalito en mi blog, que espero te guste!!! Un besiño
    http://maisqscrap.blogspot.com.es/2013/09/un-millon-de-gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, en primer lugar agradecerte que pensaras en mi para este regalito, te lo agradezco muchísimo. En segundo lugar decirte que tengo muy poco tiempo y últimamente menos aún para poder ver blogs, que como el tuyo, que acabo de descubrir, me parecen super interesantes. Un bico grande!!!.
      P.D.: Nos veremos en la crop gallega?

      Eliminar
    2. Creo que non quedó claro lo que queria decir: Tengo poco tiempo, pero cuando llegas a un blog interesante es un placer ver cosas tan bonitas como las que tu haces. (Así mejor, jejeje)

      Eliminar