sábado, 9 de marzo de 2013

Angelito!!!

Hola, "...si yo fuera un ángel" es el tema que Montse Torres propone para el último intercambio de Enjoy the ATC.
En un principio pensé en no participar, esta vez el tema no me acababa de motivar, y sin motivación no hay inspiración, pero empecé a darle vueltas..., a ver páginas de angelotes..., hasta que la inspiración llegó, así que hoy me puse a ello y este es el resultado:


El intercambio también dice que tienen que llevar algo en papel seda, así que el fondo esta hecho con ese papel mezclado con cola blanca para dar sensación de nube. Después unos toques de Glimmer Mist color autumn nights.
Encima los angelitos hechos con moldes de magdalenas, blondas y la cabecita que es un dibujo que hizo mi hija y yo coloreé. A las alas y los vestidos les dí un toque con acrílicas oro y plata, y por último a los ojos le puse un poco de Glossy accents, para dar volumen. 
A mi me parece que quedaron simpáticos.
Muchas gracias por vuestra visita, y por vuestros comentarios.
Besos!

6 comentarios:

  1. Hijaaa pues para no inspirarte nada... que barbaridad de ATCS!!! me parecen de lo más simpáticos!!! ainxxx a ver si me espabilo en hacer los míos y puedo intercambiar contigo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que te llegó la inspiración porque son fantásticos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Me parecen fantasticos los dibujos y los lazitos de los angeles

    ResponderEliminar
  4. Fantástico trabajo.
    Los colores son muy bonitos y los detalles te han quedado muy bien,
    ¡¡¡Me encanta!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar