viernes, 30 de noviembre de 2012

Diario de Diciembre 2012

...No, no es que el espíritu navideño se adueñara de mi, es que después de ver las cosas tan bonitas que están haciendo las chicas del Diario de Navidad, no  me puede resistir, pasaros por el blog a verlo, así que a última hora, deprisa y corriendo (como casi siempre, bufffff) me puse manos a la obra.
Mi álbum no va  a ser "navideño", en el sentido tradicional de la palabra, sino que va a ser un Diario fotográfico de Diciembre, cada página llevará una foto hecha ese mismo día con algún texto, o alguna otra cosa.
Como os digo ando corre que te corre, así que cuando me decidí tenia claro que seria sencillo y rápido..., y entonces me acordé de un álbum que compré en esa famosa tienda sueca..., y este va a ser el soporte de mi Diario!!!


Aquí podéis ver la portada




Y aquí  como lo estructuré. Los días van en una bolsita de diapos en la parte inferior derecha en las páginas impares, y en la parte inferior izquierda en las pares.


Cada cuatro páginas, incorporé una con fundas de diapositivas, idea que vi en el Diario de Maica  y  me gustó mucho, así que  decidí incorporarla en mi proyecto. En las fundas irán diversos materiales como botones, hojas, trocitos de telas..., como las páginas son blancas la idea es aportar un poco de color.






Bueno cuando vaya  decorando las páginas iré subiendo fotos.
Gracias por vuestra visita!!!

4 comentarios: